Bienvenidos y bienvenidas a mi blog. Aquí encontraréis información relacionada con lo que más me gusta en el mundo: los viajes y los libros. Todos los comentarios, intercambios de opiniones y críticas constructivas serán bien recibidos!

domingo, 20 de enero de 2008

No em deixis mai / Nunca me abandones

Aquest és un llibre de l'escriptor britànic d'origen japonès Kazuo Ishiguro. És un llibre no excessivament llarg i difícil de definir, però la primera paraula que em ve al cap per descriure'l és "aterrador". Recordo que la sensació que em va deixar va ser de trasbals i dessassossec però crec que val la pena llegir-lo. Ja m'ho direu.
http://www.alibri.es/index.php?option=com_commerce&page=product_info.php&&from=view&products_id=303207&osCsid=fe

Este es un libro del escritor británico de origen japonés Kazuo Ishiguro. Es un libro no demasiado largo y difícil de definir pero la primera palabra que se me ocurre para describirlo es "aterrador". Recuerdo que la sensación que me dejó fue de desconcierto y desasosiego pero creo que merece la pena leerlo. Ya me contaréis.
http://www.anagrama-ed.es/titulo/PN_618

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo lei por recomendación tuya hace tiempo y.....está genial! original y "aterrador" (igual no tanto, pero vaya....que merece la pena.

Muy guapo tu blog chipirona!

Anónimo dijo...

Me lo apunto !!!!!!...Como otros muchos...